Somos “FACILITADORES DE PROCESOS”, y contamos para ello con una red de aliados comprometidos bajo la misma filosofía de gestión y acción, con la finalidad de potenciar las habilidades y fortalezas propias y del equipo de cada cliente, convirtiendo su necesidad en nuestro principal proyecto.


NUESTRO PROPÓSITO


Aportar valor mediante los procesos  de consultoría y capacitación

En ALS, nuestro propósito es  contribuir al logro de los objetivos empresariales y profesionales,  priorizando el crecimiento sostenible mediante el fortalecimiento del  conocimiento, su aplicación y divulgación oportuna  a la par de la prestación de servicios de calidad que contribuyen a crear confianza en el desarrollo de  la actividad económica. Contribuimos al desarrollo de  líderes comprometidos y conscientes de su responsabilidad ante el cambio necesario.


MISIÓN

Dar respuesta a los principales retos en materia académica y de consultoría en Venezuela en materias organizacional, tributaria y financiera.


VISIÓN

Impulsar la transformación de la sociedad académica y económica a través de nuestros aliados, con la finalidad de aportar valor mediante esquemas de desarrollo Sostenible y promover un futuro mejor para todos.


VALORES


EMPATÍA

Estamos preparados para escucharle de forma activa, comprenderle y brindarle el apoyo que necesita para potenciar su desempeño, al visualizar con usted y su equipo, desde una  perspectiva multidisciplinaria  la situación de su negocio, ejercicio profesional o emprendimiento.


DISCRECIÓN

Consideramos a cada cliente de forma  exclusiva y por tanto su información es tratada como un tesoro, que debe mantenerse a salvo y resguardado bajo las mas estrictas medidas de confidencialidad.


PROFESIONALISMO

El ejercicio profesional es marcado por la ética y la honestidad en cuanto al alcance de los conocimientos y la capacidad de nuestros aliados para ofrecer soluciones enmarcadas en argumentos y criterios solidos.


HONESTIDAD E INDEPENDENCIA MENTAL

Nuestros aliados están dispuestos a ayudarle, bajo la premisa de la honestidad y la evaluación de opciones que permitan incrementar el rendimiento de su gestión , sin sesgos o inclusión de variables ajenas a los elementos técnicos que deben ser considerados.